Mi Guía Para las Redes Sociales

Premium | A todos nos encanta la conexión conveniente y el entretenimiento que las redes sociales proveen a nuestras vidas, sin embargo, escuchamos regularmente a padres que admiten batallar para mantener estas plataformas en su lugar adecuado, aun cuando son adultos. Entonces, ¿cuando se trata de preparar a nuestros hijos para que desarrollen un enfoque saludable en las redes sociales? #Fuhgeddaboudit. Es por eso que creamos esta herramienta para iniciar conversaciones para las familias — un arma secreta para ayudarlo a equipar a sus hijos para que piensen críticamente sobre el mundo de las redes sociales. Presentado por el equipo de screensanity.org, una organización sin fines de lucro que ayuda a las familias a criar niños para que permanezcan cautivados por la vida, no por las pantallas.

ESTA PEQUEÑA GUÍA está disponible para ayudarle a iniciar conversaciones fuertes con sus hijos. AQUÍ COMO USARLA::

  1. 1-Estudien juntos. Es la oportunidad perfecta para sentarse y conectar con su hijo–no le recomendamos que lo asigne como una tarea independiente. Como su mentor, usted tendrá oportunidades para compartir lo bueno, lo malo, y lo feo de sus propias experiencias con el mundo de las redes sociales.
  2. 2-Mantenga su curiosidad. Le haremos preguntas difíciles; quizá no tenga las respuestas. De hecho, es probable que tenga más preguntas. ¡No pasa nada! Platiquenlo. Deténganse en los temas que ocasionen tensión. Sean honestos con sus pensamientos. Cuando se estanquen, pidan a sus amigos o seres amados que compartan con usted su perspectiva.
  3. 3- Lento y constante. Este libro es corto, pero con información valiosa. No se apresure a terminar: algunas familias encuentran que una lección por semana es un buen ritmo. Cuando termine una página, ponga una fecha en su calendario para saber dónde va y cuándo continuar.
  4. 4- ¡Diviértase! Con un poco de reflexión, y tal vez un poco de helado para alimentar sus ideas, tanto usted como su hijo estarán mejor equipados para pensar críticamente y participar con seguridad en el mundo digital.

What They're Saying

You May Also Be Interested In